Nuestra Empresa

BMAM, TUS HERRAMIENTAS, TU PRESTIGIO.

BUILDER MARTS DE MÉXICO S.A. DE C.V. (BMAM)

Establecida en Guadalajara, Jalisco, desde 1994, es una empresa conocida y con presencia a nivel nacional, dedicada a la importación, compra, venta y servicio de equipo ligero para construcción, accesorios, herramientas, y productos especializados para el tratamiento, colocación y acabado del concreto.

Representamos marcas líderes en el ramo, con distribuciones directas de fábrica, de esta forma tenemos la certeza de que nuestros productos son de la mejor calidad, y a un precio excelente gracias a que no tenemos intermediarios.

Nuestro extenso inventario consta de más de 20 marcas nacionales e internacionales dedicadas a la construcción, tanto en equipos, en herramientas y productos, buscamos lo mejor para que tus trabajos hablen bien de ti.

BMAM, DISTRIBUIDOR LÍDER EN MÉXICO DE ARDEX

Por 40 años, ARDEX ha ofrecido liderazgo de innovación en la industria y soluciones consistentes y comprobadas para la reparación y recubrimiento del concreto, preparación del sustrato, instalación de pisos o para colocar piedra natural, loseta de cerámica u otros materiales para pisos, así como para los problemas más complejos de instalación.

El portafolio de productos incluye la reparación y renovación de concreto, la preparación de la base, el control de humedad, y productos para la instalación de losetas, piedras y otros tipos de pisos, cementos de ingeniería, autonivelantes, para reparaciones estructurales, decorativas, recubrimientos, microcemento, entre muchas soluciones más.

Abrir chat
Hola Solicita tu catalogo aqui ¡¡¡